En
ALITAN
te ofrecemos palas de carbono fabricadas en España y con total garantia post-venta.  Fabricadas en molde y diseño exclusivo para ALITAN. Una gran variedad de palas adaptables a distintos calzantes del mercado con angulaciones diversas y para diferentes tipos de pesca y apnea. Ademas te aconsejaremos sobre la dureza idonea, teniendo en cuanta factores objetivos como: edad, peso, volumen, etc, etc con el fin de adecuar las palas al deportista que las utilizara.

Las palas estan construidas en 100 % carbono sin ningun añadido extra de poliester. Por lo que las prestaciones de las mismas, ya cotejadas por expertos pescadores y apneistas, son espectaculares. Estan disponibles en CAMO al gusto de cada  pescador.

Sugeriremos las mas adecuadas a tu relacion PESO/VOLUMEN/POTENCIA con el fin de que saques el mejor partido de las mismas. Facilitamos asi mismo la produccion de palas A MEDIDA en caso de que quieras algo muy especifico en cuanto a longitud, diseño, etc etc.

 

Palas
ALITAN CAMO
HF
DUREZAS
15/25/35
/45

Adaptables para calzante :


MARES RAZOR PRO
Y
SPETTON

Palas
ALITAN CAMO
HF
DUREZAS
15/25/35
/45

Adaptables para calzante :


CRESSI MODULAR
Y
OMER STINGRAY

 
CARACTERISTICAS TECNICAS
CARBONO 100 % HD-ALTO MODULO

COMPATIBILIDAD  CRESSI MODULAR PALA MEDIUM

LONGITUD 750 MM
DISEÑO PUNTA ANTIDERRAPAJE COMPATIBILIDAD MARES RAZOR-PALA SOFT

ANGULACIONES ORTO DIFERENCIADAS

BANDAS ELASTICAS PROTECCION

COMPATIBILIDAD  SPETTON PALA MEDIUM

OPCION CAMO INCLUIDO PVP
CARBONO MICROENTRELAZADO HF

COMPATIBILIDAD  OMER STINGRAY PALA SOFT

MONTAJE PALAS INCLUIDO PVP

 

PRECIOS PVP CARBONO ALITAN HF15/25/35/45  
PALAS HFSOFT 189,00 C/CALZANTES
CRESSI GARA MODULAR
258,00 C/CALZANTES  OMER STINGRAY 258,00
PALAS HFMEDIUM 189,00  C/CALZANTES
MARES RAZOR PRO
258,00 C/CALZANTES  SPETTON 258,00

 

ALETAS CARBONO CRESSI- GARA MODULAR

CARBONO 100 % HD-ALTO MODULO Y RESINA

 PERFIL DECRECIENTE 3/1 MM

LONGITUD 750 MM
 

Nueva versión de Gara Modular Carbon que incorpora una nueva versión de pala más ligera y reactiva de carbono puro laminado con resina de máxima calidad.

Cressi fue el primer fabricante en utilizar la composición calzante de goma-pala termoplástico y el primero en termofusionar en un sólo elemento tres materiales para mejorar la trasmisión del esfuerzo. La necesidad de disponer de una versión desmontable para instalar palas de materiales diversos o carbono culmina en la nueva Gara Modular, que disfruta la experiencia Cressi en composiciones de diversos materiales y prestaciones.


Pala de Carbono:

 Carbono puro laminado con resina de máxima calidad.

 Perfil decreciente desde un espesor máximo de 3mm en la zona de encaje con el calzante (igual que el de la versión de plástico para minimizar las pérdida de energía por acople) hasta 1mm en la pinta con 5 fases diferentes.

• Cosmética externa con acabado brillante y Camo a medida.

• Zona de encaje calzante-pala, especialmente delicada en cuanto a posibilidades de fractura, con diversas tecnologías para minimizar riesgos: Orificio para los tornillos de ensamblaje realizados con molde, no mecanizados, para minimizar posibilidad de rotura en este punto.Perfil en la zona de anulación calzante-pala redondeado. Lámina interna elástica.

 

 

CAMUFLAJE INCLUIDO EN PVP

278,00 €

ALITAN-SUB  c/ Aritzbatalde, 2   20800 ZARAUTZ (Gipuzkoa)   Tno/ Fax  943- 132647         alitan-sub@alitan-sub.com

VOLVER A INICIO